el doctor comento a sussie que vanessa estaba un poco mal pero es un poco normal por todo lo que ha pasado que solo nesecita descansar hasta que llegue el momento de que nazca el bebe que es solo eso pero sussie no se quedo muy contenta con la respuesta del doctor aunque en si no sabia que pensar una parte le creia como un medico iba a mentir cual era el caso pero estaba vanessa que en vdd ella estaba mal por que dentro de mes y medio sera madre y estara sola por una parte con eso de criar a su hijo sola sin la figura paterna pero vamos no es la primera ni la unica mujer que criara sola aun hija y de seguro que lo hara bien.
en la casa
tasi: no llegan donde estaran ahora si ya me preocupe y mas oyendo tus historia de terror paula sabes
paula: pues es que no se hablando de vanessa todo puede pasar si le duele la punta del pie corre al medico asi que imagina como esta ahora que tendra un hijo
tasi: jajajaja si no lo habia pensado de esa manera vdd mi cuñada es muy dramatica
paula: de hecho jajajaja pero no hay que pensar mal por que si al rato que estes diabetica me hecharas la culpa a mi de tu enfermedad
en eso se escucha la llegada de un auto
es gustavo que iba llegando
paula: hola gus como estas
gustavo: estabas espiando en la ventana oke jejeje (saludandola de beso y abrazo)
paula: de hecho jajaja
gustavo: que paso ór que estan medio raras (entrando y viendo a tasi un poco preocupada)
tasi: lo que pasa es que no sabemos donde estan sussie, vanessa y por que no tu hermano
gustavo: jorge anda con ellas
paula: si suponemos por que aqui estan sus cosas(señalando al sillon donde estaban una chamarra de jorge)
gustavo: oh si es cierto esa traia hoy jorge antes de salir
tasi: a ti no te dijo a donde irian??
gustavo: no de hecho no sabia que vendria para acá
paula: ahora si ya no entiendo entonces (volteando a ver a tasi)
tasi: pues ahora si ya me preocupe deja les vuelvo a llamar
justo cuando tasi toma su celular para markarles llegaron suusie y jorge
tasi: oigan donde estaban por que no contestan el maldito celular
sussie: huy tranquila tasi te dara algo
jorge: si tranquila si no te contestamos fue por que el cel se quedo en el auto
paula: o estpy loca o que pero ustedes de donde vienen
sussie: pues miren venimos del hospital
todos que paso
tasi: es mi sobrino
jorge ellos estan bien
paula: pero que paso
sussie: pues cuando llegue de la escuela note un silencio y cuando entre a la habitacion de vane ella estaba desmayada pero rapidamente le llame al primero que me encontre en el cel y pues fue jorge vdd
jorge: oye si no hubiera sido por mi te hubieras puessto como loca ..... a no eso ya estas jajajajaja
sussie: hahaha tonto
tasi: haber, haber si entendi vanessa estaba desmayada y....
jorge: ellos estan bien solo que se quedara en reposo absoluto cosa que en vanessa lo dudo jajajaja por eso se quedo internada hasta el dia que nazca el bebe
paula: pero por que se quedo internada?
sussie: por que si se queda en casa no podremos checar que este quieta por menos de 5 minutos
tasi: jajajaja de hecho pero bueno asi nos quitaremos un peso mas de encima con vanessa jajaja la ppobre no podra hacer nada y saben que
todos que!!!
tasi: johaness hubiera hecho lo mismo que ustedes
sussie: jajajaja lo imagine jajajjaa
en el hospital......
lunes, 10 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario