sábado, 30 de octubre de 2010

cap 10 desesperacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vanessa: diablos odio los hospitales no quiero estar aqui
xxxx: ya la escuche señorita heee
vanessa: perdon pero es que en verdad odio ls hospitales
xxxx: lo se a mucha gente no le gustan los hospitales pero tu tranquila tu estaras bien y tu hijo igual
vanessa: lo se... pero no me gustan
xxxx: jajja hay nena y por que estas sola si se puede saber
vanessa: pues por que en casa n saben que estabamos aqui y pues tambien tienen que descansar que no
xxxx: eso si pero no debes de estar solita alguien tiene que estar contigo
vanessa: se los dire y por cierto como se llama?
xxxx: bueno pues soy la enfermera Neida y tu linda
vanesa: yo me llamo vanessa Taimi
E.Neida: hooo lindo nombre y como te dicen...

ellas siguieron platicando ya que la la enfermera era de suma importacia tener una buena relacion enfermera paciente asi para que cualquier cosa que ella sintiera se lo dijera como es ya que anteriormente neida habia tenido una paciente un poco songrona con el hecho de dcecirle como se sentia y eso a neida le traia problemas ya que los medicos pensaban que no hacia bien su trabajo, pero con vanesa era diferente con ella si podia platicar, cuendo en eso vanesa sintio un fuerte jalon en la parte baja de su vientre no supo muy bien como describir el dolor por lo que neida fue por uno de los medicos para que la revisen.


en casa....

tasi: sussie a que hora regresaras al hspital con vane?
sussie: aaammmm como, me cambio de ropa y nos vamos te parece quuiero ver y saber como trae a las pobres enfermeras jajaja
paula: jajajaja crees?????
jorge: yo si creo.... ami me traia todo loco gritandome que le dolia cuando ya la estaban revisand los medicos diablos creo que ffui su marioneta en ese momento
sussie: pues sii jorge tu eres... como ..... decirlo .......
tasi: tan cercano a johannes!!!!!!
sussie y jorge voltearon a verla sorprendidos
sussie: pues............... si como dice tasi ustedes eran amigos
jorge: mas que amigos.... eramos como hermanos
gustavo:ok ok no estamos aqui para llorar y mucho menos ok no me gusta verlos tristes, ademas tenemos que ir con vane para saber como sigue
paula: gustavo tiene razon sussie arreglate para irnos
sussie: ok me arreglo en menos de una hora estoy lista
gustavo: ¡¡¡¡¡una hora!!!!!!
sussie: si claro(tomando una manzana de la mesa y dandole una mordida)



.......


enfermera llame al doctor.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario