ya han pasado tres meses desde que vanessa se entero de que estaba embarazada
todo ha ido muy bien desde entonces todos sus amigos y amigas la cuidan mucho dicen que es como si johanes la estuviera cuidando cosa que vanessa agradece y a tasi ah que ella este hay es un alisiente para vane ya que es como si una parte de johanes estuviera con ella o con ellas..
vanessa: sabes bebe se que seras una linda nena que te amare y siempre estare hay para ti
tok tok
tasi: hola se puede
vanessa: hola, pasa tasi
tasi: como va mi sobrinito
vanessa: es niña!!!!
tasi: niño!!!!
sussie: heyyy que pasaaa!!!... no peleen por si es niño o niña solo que este bien mi hermoso sobrino
vanessa: calla sussie (aventandole una almohada y riendo a carcajadas)
tasi: esta bien no peleare hahaha es vdd solo espero que este bien
por otro lado
paula: hay me gusta este ambiente saben
jorge: siii de hecho y es mejor verlas bien (refiriendose a tasi y vanessa)
gustavo: pues el mas feliz soy yo
paula: jajaja a mi no me engañas gus tu estas mas feliz por que tasi ya no esta depre
gustavo: paula calla no es eso solo estoy feliz y punto
jorge: si claro solo eso hermano te conozco
gustavo: tu tambien!!!!
jorge: yo que hahaha
por lo pronto todo ha ido de maravilla con el embarazo, los achaques del mismo los tenian casi todos en la casa hahaha era muy raro ver a jorge tener nauceas o a gustavo sin ganas de comer, o a paula de un muy mal humor que no te le quieres acercar y de tasi no ella y yo estamos como si nada jajaja sussie tambien anda como depre pero no se todos estamos felices.....
okey se que es muy corto el cap prometo tener mejor relacion con inspiracion
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

corto pero subi cap yujuu que ya es mucho
ResponderEliminar